lunes, 18 de enero de 2010


Lenceria femenina en la cumbre de la moda.

Cada vez más, la lenceria femenina ocupa un papel más importante en la moda nacional. La pasarela Cibeles es un buen ejemplo de ello. Las pasarelas visten a la mujer por dentro y por fuera, con toda la elegancia y el estilo de la moda española.


La pasarela Cibeles es el mayor escaparate de la moda en nuestros país. Cada año, en el mes de febrero los mejores diseñadores suben a las pasarelas para mostrarnos las últimas tendencias en moda, alta costura, prêt à porter y, por supuesto, complementos y lenceria femenina.
El mayor represente de lencería femenina en la cumbre de la moda es Andrés Sardá que esta temporada apuesta por la conversión de la lencería femenina en sensuales vestidos de noche y los contrastes a través de colores intensos como el lila, el rojo, verde oliva y, sobre todo, negro.
Pero no sólo en la pasarela se viven las tendencias de la moda. Con un carácter más funcional, las marcas de lenceria femenina apuestan por la feminidad y la sensualidad en el día a día.
El rojo regresa a la lenceria femenina como icono de la sensualidad, sin embargo los grandes diseñadores apuestan por rojos templados y tonos burdeos, apartados de la provocación kitsch de hace unos años.
El blanco permanece fiel en la lenceria femenina de tendencia en cualquiera de sus texturas, ya sea seda, encaje o tul. Se trata de una apuesta segura que resalta la feminidad, por tanto, no puede faltar en el fondo de armario de nuestra lenceria femenina.
La gran sorpresa de la temporada han sido los tonos café. La lenceria femenina en tonos moca o negro ahumado destacan la elegancia y la sofisticación de la mujer.
A los colores de moda hemos de sumar el estilo retro que vuelve a ser tendencia en la lenceria femenina. Es el caso de los encajes y el satén que invaden la lenceria de mujer con un estilo muy sexy y sofisticado.

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